jueves, 14 de marzo de 2013

Super popurri

Bueno, estuve un poco colgada con las novedades que les había contado antes, asi que pongo varias cosas juntas para no olvidarme de nada...:P

Primero, la primera prueba del "magnético" de jactan's
En las manos de mamucha...n.n






La manicuria que lleve el día que obtuve mi nuevo trabajo <3.
Set de francesita Jactan's + stamping con desseo metalizado con el disco m57 <3







Manicuria paso a paso:

Verde esperanza <3

Primer paso: BASE! de esmalte.

Segundo paso: Una mano de verde CHARLOTTE, (el color es un poco mas pastel de lo que se ve)
Este esmalte lo compre hace un tiempo, y es la primera vez que lo uso...:P



Segunda mano:



Una mano de Kleancolor: chunky holo n.n




Stamping de Bundle Monster en blanco, con blanco desseo





Manicuria para mami <3

Base de diamantes, y luego 1 mano de esmalte Magic Sun (los que cambian de color con el sol)
En el tono: "Dark Pink"
+ stamping m57
+ puntitos rosa con esmalte thelma & luis





Prueba con caviar...
Resultado? destiñe y me costo muchísimo sacarlo...xD



Bueno... Pasada rápido, después espero poder pasar por sus blogs!!!
Perdón, pero todas deben saber lo dificil que es incorporar un cambio tan grande a la vida de una, no??

Besos <3



3 comentarios:

  1. Que lindas todas las uñas! Las de francesita fueron las que mas me gustaron! :)

    Que lastima que destiñe el caviar, yo tengo en dorado y en celeste translucido y ninguno destiñe!

    Espero que te vaya muy bien en tu trabajo, un beso!

    ResponderEliminar
  2. Me encantó la tuya blanca, y la de tu mamá con leopardo!

    hermosas...

    besos Noe!

    ResponderEliminar
  3. me encantan todas!! te animo a apsar por mi blog un besazo
    http://abbiegold007.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar